SinCirugia-facial-PEELING_36

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

2013, un año inolvidable

En Clínica Iliou damos la bienvenida al 2014 haciendo balance de lo bueno y malo, como diría Mecano. 2013 ha sido un año muy especial para nosotros y para nuestros pacientes. Nuestro esfuerzo por divulgar técnicas novedosas en el campo de la cirugía hace que quiénes nos visitan nos valoren y eso para nosotros es lo más importante. Las cirugías y tratamientos más demandados en 2013 han sido:

CIRUGÍA MAMARIA. La Mastopexia –elevación del pecho– es una de nuestras especialidades y consiste en la eliminación de piel sobrante de los pechos para dejarlos con un aspecto más atractivo y firme.

SinCirugia-facial-PEELING_36

CIRUGÍA CORPORAL. Con las nuevas técnicas y equipamientos logramos un escaso traumatismo, lo que facilita un post operatorio de corta duración y rápida incorporación a la vida cotidiana. ¿El resultado final? Duradero y muy natural.

Las liposucciones más comunes se realizan en zonas del abdomen y cartucheras, aunque también pueden llevarse a cabo en papada, brazos, espalda, flancos, pubis, piernas, rodillas…

PEELING. Recuperar el brillo, eliminar las manchas y disminuir las arrugas es posible con el peeling, una técnica de exfoliación que se aplica con el fin de lograr que la piel saque de su superficie las capas de células muertas, facilitando así su renovación. De este modo, se consigue lucir un rostro más terso, joven y radiante.
Dependiendo del agente químico que utilicemos el peeling nos ayuda sobre el control de la grasa y bacterias en las pieles acneicas.