dspacho

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

¡9.000 ‘médicos’ estéticos sin título!

En España solo hay 1.000 especialistas titulados. Lo denuncia la Sociedad española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, que asegura que “nueve mil médicos realizan operaciones de cirugía estética sin título”. “Los profesionales exigen una ley que regule el sector”, añade.

En 2013, según datos del Defensor del Paciente, 315 personas fueron víctimas de presuntas negligencias médicas por un mal resultado tras una operación.

Cada año se realizan en nuestro país unas 150.000 cirugías con fines estéticos. Los profesionales piden a los pacientes que exijan siempre la titulación al médico antes de la operación y que sean intervenidos en clínicas u hospitales con todos los medios para afrontar cualquier emergencia.

Ponte en las mejores manos

rodrigo iliou

En Clínica Iliou no encontrarás ningún problema. El Dr. Rodrigo González Iliou es especialista en Medicina y Cirugía Estética, Cirugía de Emergencia y Medicina general.
Colegiado en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid es miembro de importantes sociedades científicas.
Ha realizado numerosos cursos de especialidades médicas y congresos nacionales e internacionales en los siguientes campos: Cirugía Estética, Medicina Estética y anti envejecimiento, Nutrición Humana, Técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, Trasplante de grasa (Lipotransferencia/Lipofilling), Intralipoterapia, Especialista en Microinjerto Capilar, Cursos de Andrología y Sexualidad, Especialista en Liposucción y remodelado corporal. Cuenta además con formación específica en Estética facial y Corporal incluyendo técnicas de rejuvenecimiento facial con rellenos temporales y definitivos, aumento de labios, aplicación de toxina botulinica, eliminación de manchas faciales, extirpación de lunares y verrugas, cirugía mínimamente invasiva (mini lifting facial y lipo aspiración de la grasa localizada).