cuello hombre

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

A ellos les preocupa la papada

Que el hombre también se preocupa por el cuerpo no es noticia. Si bien hasta hace unos años su preocupación se hacía más patente en gimnasios, ahora también lo hace en quirófano. Entre los tratamientos más demandados destaca uno: la cirugía de cuello.

A ellos, además de las arrugas, les inquieta especialmente la flacidez, las manchas en el rostro y la papada, y todo ello se da, precisamente, en zonas visibles y cada vez más vulnerables, sobre todo a partir de los 40.

cuello hombre

Hay factores que propician que la piel envejezca más rápido como por ejemplo el consumo de comida basura, la exposición al sol, el rápido adelgazamiento,… Sin embargo, todo ello puede solucionarse con precaución o a través de la cirugía. Y si optas por lo segundo ¿qué mejor que en Clínica Iliou?

La liposucción de la papada es una técnica fácil y rápida de carácter ambulatorio que se realiza con anestesia local y permite extraer el exceso de grasa acumulada en la región del cuello –localizada justo por debajo de la barbilla–, permitiendo corregir la deformidad y mejorar la estética de la zona. Los cambios son muy notorios en muy poco tiempo y el resultado suele ser muy satisfactorio.