sinCorporal

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

A pesar de la crisis, ellos se operan más

En cirugía, la crisis se nota más en mujeres que en hombres, según datos recopilados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). En concreto, y al igual que antes de la crisis, en torno al 12% de las operaciones de cirugía estética en España corresponden actualmente a pacientes masculinos.

Por el contrario, las mujeres, el 88% restante, sí han ido dando mayor prioridad, en los últimos años, a intervenciones de las denominadas ‘menores’, es decir, las que conllevan cirugías menos invasivas, requieren de menos tiempo de postoperatorio y, lógicamente, tienen un coste inferior.

dspacho

Las intervenciones más demandadas por los hombres son las liposucciones en abdomen y flancos. La liposucción de papada también va ganando adeptos. Le siguen la de cirugía facial y, dentro de ella, la de párpados y la de nariz.

Tratamientos a medida, presupuestos al alcance de todos, trato exquisito y, sobre todo, ilusión y esfuerzo por hacer tus sueños estéticos realidad. Si has decidido pasar por quirófano o necesitas consejo llámanos. Ya sabes, en Clínica Iliou lo importante eres tú.