dieta y nutricion

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

Abdominoplastia y liposucción. ¿Lo mismo?

Una abdominoplastia no es lo mismo que una liposucción. Para evitar confusiones, una liposucción tiene como objetivo extraer la grasa acumulada en una zona concreta de nuestro cuerpo, mientras que con la abdominoplastia se consigue aplanar, reforzar y eliminar piel y grasa sobrante de la zona del abdomen. Es un procedimiento que puede o no asociarse a la liposucción dependiendo del efecto y los resultados que se deseen alcanzar.

Si lo que necesitas es modificar únicamente la zona del abdomen en Clínica Iliou te recomendamos la miniabdominoplastia. Con esta intervención sólo extirparemos el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen sin necesidad de modificar su forma. Este tipo de procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación.

dieta y nutricion

Es una intervención muy recomendable y recomendada para las mujeres que han experimentado más de un embarazo y, por tanto, han perdido la elasticidad de la piel de su abdomen. También es una cirugía necesaria tras pérdidas importantes de peso tanto en hombres como mujeres.

La metodología de la operación es relativamente sencilla, pues se realiza una pequeña incisión en la parte baja del abdomen, justo por encima del vello de la zona púbica, y desde ahí se empieza a intervenir.

¿Ha quedado claro? Si no ya sabes, llámanos al 911 16 83 34 o ven personalmente a la Calle de Hermosilla, 93, 28001. Te esperamos.