ConCirugia-corporal-ABDOMEN_11

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

abdominoplastia

Eliminar grasa localizada del abdomen es una de las grandes obsesiones estéticas para hombres y mujeres. Estamos ante una zona del cuerpo en la que, en mayor o menor medida, tienden a acumularse depósitos de grasa.

Con la abdominoplastia se consigue aplanar, reforzar y eliminar piel y grasa sobrante de la zona del abdomen. Es un procedimiento que puede o no asociarse a la liposucción dependiendo del efecto y los resultados que se deseen alcanzar. En este sentido, una de las grandes ventajas de esta intervención es la mejora de resultados que se consigue mediante su combinación con otras soluciones de tipo estético.

Si lo que necesitas es modificar únicamente la zona del abdomen te recomendamos la miniabdominoplastia. Con esta intervención sólo extirparemos el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen sin necesidad de modificar su forma. Este tipo de procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación.

Personas con casos especialmente serios de obesidad que pasaron por el quirófano y mujeres que han dado a luz a varios hijos a lo largo de los años son algunas de las personas candidatas a esta clase de operaciones, pese a que no puede decirse que exista un perfil concreto de paciente.

En la Clínica Ilio evaluaremos de manera previa tus características físicas, historial médico y tus necesidades estéticas o funcionales. Así podremos determinar si es recomendable que te sometas a una abdominoplastia. Asimismo, te propondremos todas las alternativas que existan. Para esta clase de intervenciones de estética con cirugía, el equipo de nuestro centro de estética te ofrece unos medios técnicos avanzados, así como toda la titulación requerida.

Para que la zona de tu vientre tenga un aspecto firme y estéticamente proporcionado no dudes en acudir a nosotros. Ponte en nuestras manos con total tranquilidad.