SinCirugia-CORPORAL-ACUALIX_08

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

acualix

La función principal de este tratamiento es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia) actuando como un detergente para la grasa, de esta manera los lípidos se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

Es un producto garantizado, y aprobado por las autoridades sanitarias. Estamos ante un procedimiento que es especialmente recomendado para eliminar los depósitos de grasa de la zona abdominal, brazos, caderas y muslos. A lo largo de las sesiones la persona que se somete al tratamiento comienza a apreciar visualmente los resultados desde muy pronto. 

Este tratamiento se desarrolla sin anestesia y, una vez terminado, el paciente puede retomar su rutina diaria con plena normalidad, aunque sí podrían aparecer ciertos picores y una leve irritación, totalmente normal, que desaparece en muy poco tiempo. Una de las ventajas de este método es que es rápido y fiable, ya que se puede desarrollar en muy pocas sesiones optimizando los resultados. 

Nuestra clínica dispone de los mejores medios y profesionales para el desarrollo de estos tratamientos. Nos encargamos de realizar un estudio previo y de personalizar los tratamientos para lograr que los resultados sean óptimos.