SinCirugia-facial-MENTON_21

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

aumento de mentón

La mentoplastia de aumento trata de incrementar la proyección del mentón cuando éste ha quedado retraído hacia atrás o es muy pequeño. Con este método conseguimos reponer volumen en la zona de la barbilla. La técnica empleada es rápida y sencilla, pues consiste en aplicar unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o metacril. Un mentón poco pronunciado puede provocar que el rostro de la persona carezca de una personalidad definida. Y, como bien sabemos, un rostro sin personalidad no es una buena tarjeta de visita.

En caso de la aplicación de ácido hialurónico en la zona, la duración de los resultados es de unos meses, mientras que en el caso de la opción del metacril, el efecto conseguido es definitivo. Este tratamiento, además de conseguir dotar de un perfil más equilibrado a la zona, logra que la piel del mentón aparezca más tersa y joven.

Al no requerir internamiento clínico y ser una intervención rápida y sencilla, el impacto estético negativo en el paciente es inexistente. En nuestro centro contamos con los medios y equipos más avanzados para la realización de intervenciones de aumento de mentón.

Duración: 9 meses con ácido hialurónico o permanente con metacril.

Asimismo, produce la retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente.