zumos naturales para quemar grasas

Bebidas naturales para quemar grasas



La mejor forma de quemar grasas es haciendo ejercicio físico todos los días y seguir una dieta equilibrada. Por supuesto, en casos en los que eliminar la grasa localizada es imposible por vías ‘naturales’, el quirófano es la mejor opción. Sin embargo, si queremos acelerar este proceso o complementar los efectos de la liposucción, podemos consumir bebidas naturales que favorecen la quema de grasas.

¿Qué bebidas naturales queman grasas?

El zumo de verduras es una de las bebidas naturales más recomendables para quemar grasas y mejorar el rendimiento metabólico de nuestro cuerpo.

Como no a todo el mundo le gustan las mismas verduras y el consumo de algunas puede provocar gases, debemos elegir aquellas verduras que más nos gusten y las que nos permitan digerirlas de manera sencilla para que el cuerpo pueda aprovechar todos sus nutrientes.

El jengibre es un ingrediente gastronómico muy recomendable y del que puede prepararse un té con excelentes propiedades para quemar grasas. Lo que hace el jengibre es que tiene la capacidad de aumentar la temperatura corporal, algo que nos ayuda en nuestro objetivo.

Algo tan sencillo como el agua con limón puede ayudarnos a desintoxicar el hígado, lo que nos resultará de gran ayuda. La razón es porque un hígado con exceso de trabajo no es capaz de metabolizar correctamente la grasa, por eso, con esta bebida natural se aumenta la presencia de unas enzimas que pueden desintoxicar el hígado de manera eficiente.

Si hablamos de infusiones, debemos tener en cuenta al té blanco, cuyas propiedades depuran el organismo y ayudan a que la grasa se queme de manera normal. El diente de león es otro producto con el que se puede hacer una infusión.

El diente de león no solo ayuda a evitar la retención de líquidos, es un diurético natural, ayuda a un mejor funcionamiento del hígado para expulsar las toxinas del cuerpo y a reducir la grasa de la zona del vientre.

El zumo de arándano natural también nos ayudará a perder la grasa del vientre gracias a los ácidos orgánicos con los que cuenta, como con el  cítrico, quínico y málico, los cuales funcionan como emulsionantes de los depósitos de grasa que hay en el sistema linfático.

Para finalizar, podemos prepara agua de manzana y canela, una bebida que carece de calorías y que resulta estupenda para eliminar toxinas y acelera el metabolismo.

Para prepararla hay que cortar tres manzanas en rodajas y ponerlas en un recipiente acompañadas de unas ramas de canela. Lo taparemos, dejaremos reposar durante unas horas, lo colaremos y ya podremos beberla, siempre mejor fría.

Ahora ya sabes que está en tu mano acelerar el metabolismo y favorecer el proceso natural ligado a eliminar la grasa localizada con estas bebidas 100% naturales y saludables.