IMG_2438

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

Beneficios de recuperarte en casa

La cirugía estética ambulatoria crece por momentos en España. En otros países como Estados Unidos alrededor del 70% de las cirugías ya son ambulatorias, o lo que es lo mismo, de corta estancia, pues se trata de intervenciones quirúrgicas para las cuales es necesario permanecer en el hospital un período máximo de 4 a 6 horas. Además, los resultados no tienen nada que envidiar a la cirugía convencional.

IMG_2438

¿Qué beneficios tiene la cirugía ambulatoria?

–       Recuperación más rápida y cómoda. Para ello es necesario seguir todas las indicaciones del doctor.

–       Menor alteración de la vida cotidiana. Permanecer ingresado en el hospital puede alterar la vida del paciente y de sus familias.

–       Menor coste. Los costos hospitalarios de la cirugía ambulatoria son de entre el 25% y el 68% más baratos que los de la cirugía con ingreso.

–       Los riesgos de infecciones son menores.

Cirugía estética ambulatoria en Clínica Iliou

El Dr. Rodrigo González Iliou es especialista en Medicina y Cirugía Estética, Cirugía de Emergencia y Medicina general. Ello engloba la cirugía estética ambulatoria. Por eso en Clínica Iliou encontrarás tratamientos tanto faciales como corporales que no requieren una hospitalización más allá de las 6 horas, como por ejemplo:

Liposucción

Lipotranferencia

Labioplastia

Abdominoplastia

Mamoplastia de reducción

Ginecomastia

Elevación de pecho

Minilifting

Estrechamiento de la base de la nariz

Otoplastia

Párpados

Papada