beneficios del relleno y perfilado de labios

Beneficios del relleno y perfilado de labios



Con el paso de los años, nuestro cuerpo sufre cambios. Casi sin quererlo, los depósitos adiposos nos ‘obligan’ a plantearnos eliminar la grasa localizada, acumulada casi sin enterarnos. La gravedad y el paso de los años hacen, asimismo, que nuestra piel pierda su aspecto juvenil. Sin embargo, alguno de los más notables e indeseados efectos del transcurrir del calendario suceden en la cara. Los labios son una zona bastante castigada con el paso del tiempo. Nuestros labios se desdibujan, la “uve de Cupido” deja de resaltar, el volumen de los mismos desciende, aparecen pequeñas arrugas alrededor de ellos… En la actualidad, para combatir el paso del tiempo existen tratamientos altamente efectivos que nada tienen que ver con los arcaicos tratamientos a base de peligrosas siliconas. Se trata de materiales de relleno biocompatibles, que permiten rellenar los surcos y arrugas o dar volumen general a los labios. 

Dichas sustancias de relleno son reabsorbibles, por lo que los resultados no son permanentes. La duración de los resultados oscila entre 6 meses y un año en el mejor de los casos. Existen varias sustancias de relleno: hidroxipatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona o la grasa autóloga extraída de otra zona corporal del paciente. Sin embargo, el ácido hialurónico es el material de relleno más utilizado.

La aplicación de cualquiera de ellos es relativamente sencilla, se realiza a través de inyecciones intradérmicas para revitalizar el colágeno o subdérmicas si lo que se pretende es reponer el volumen. Los diferentes tipos de relleno se pueden utilizar de manera conjunta o individual dependiendo del diagnóstico del paciente. Dichos tratamientos son aptos para cualquier edad y la aplicación de los mismos requiere anestesia local.

La sesión dura entre 30 minutos y 1 hora. Entre los beneficios del relleno y perfilado de labios se encuentran los siguientes:

  • Tratamiento rápido y nada doloroso.
  • Rápida recuperación.
  • Tener unos labios perfectamente perfilados.
  • Volver a tener la “uve” de Cupido realzada.
  • Volver a conseguir unos labios carnosos y con el volumen deseado
  • Mejorar las pequeñas arrugas o surcos alrededor de los labios.
  • Dar un aspecto más joven a nuestro rostro y por lo tanto conseguir mayor confianza en nosotros mismos.
  • El tratamiento se puede llevar a cabo en cualquier época del año.
  • Apto para cualquier edad.
  • El tratamiento puede repetirse pasados los efectos del anterior.
  • Se consiguen labios naturales y más vivos.
  • Los resultados son inmediatos.

Una vez hecho el tratamiento, sólo hay que tener en cuenta que no se debe hacer ejercicio durante las horas posteriores ni manipular demasiado el área hasta que el relleno esté ya estabilizado. Si están buscando un centro en el que someterte a una intervención de estética, eliminar grasa localizada o cincelar tu figura, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de estética en Madrid