carboxiterapia

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

Carboxiterapia contra la alopecia

La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético basada en la introducción de gas dióxido de carbono Co2  por vía subcutánea a través de una aguja estéril, similar a la aguja de insulina. Este método no quirúrgico no presenta efectos secundarios o tóxicos. Además, estamos ante un procedimiento ambulatorio, que se desarrolla rápidamente y sin consecuencias ni impacto visual apreciable para el paciente. 

Cómo se aplica la carboxiterapia

El Co2 se aplica en el tejido subcutáneo por medio de una aguja muy fina de 0,3 mm de diámetro muy parecida a la que se utiliza para la inyección de la insulina. Dicha aplicación se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas con una presión constante durante un tiempo determinado. Tras la aplicación del dióxido de carbono en la piel, el doctor Iliou da un ligero masaje en la zona para que este circule y se distribuya. El Co2 utilizado debe ser de tipo medicinal y con un 99% de pureza.

Con la carboxiterapia administrada por vía subcutánea, la entrada del gas CO2 produce un aumento en la oxigenación del cuero cabelludo y estimula a los fibroblastos de la dermis para producir colágeno. Con ello se logra detener la alopecia y reiniciar el crecimiento natural del cabello.

Sesiones necesarias

El tratamiento requiere mínimo de 10 sesiones, una por semana. Nosotros, antes de la primera de esas sesiones, realizaremos un estudio concienzudo de tu situación e historial, de cara a orientar el tratamiento y garantizar sus plenos resultados. 

En Clínica Iliou, tanto para este tipo de intervenciones como para cualquier otro de nuestros tratamientos, contamos con los medios técnicos más avanzados y con los equipos más modernos. Todo para que puedas gozar de la plena tranquilidad de saber que estás poniendo tu confianza en los profesionales mejor preparados.