Después de la operación...

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

Cirugía por Navidad

“Año nuevo vida nueva.” Ya lo dicen. Con la llegada del 2014 son muchos los que nos hemos planteado hacer algún cambio en nuestra imagen. Desde un corte de pelo a pasar por quirófano para cambiar ciertos aspectos de nuestro cuerpo con los que no estamos del todo satisfechos.

Los datos hablan por sí solos. Durante este mes de diciembre se realizan entre un 15 y un 20% más de operaciones estéticas dependiendo del tipo de intervención. Este hecho responde a que contamos con un mayor número de días libres, así como al factor psicológico vinculado a los nuevos deseos para el año nuevo.

conCorporal

El invierno supone además un buen momento para someterse a una intervención de cirugía estética, pues las señales temporales que puedan quedar tras la operación pasan desapercibidas debajo de la ropa. Pero, por supuesto, hay que tener en cuenta que estas operaciones no son un objeto de consumo sino un procedimiento médico.

Entre las operaciones más demandadas en estas fechas están las de cirugía facial, cirugía de mama, liposucciones y cirugía corporal. Todas ellas practicadas en nuestra clínica. Si tienes pensado arrancar el 2014 con un cambio de imagen no dudes en llamarnos. Te daremos presupuesto de manera gratuita y adaptado a tus necesidades.