Contacta con la clínica

14+6=? 

 

¿De qué se operan ellos?

Liposucciones, implantes capilares, retoques faciales… En los últimos años, el número de hombres que ha decidido someterse a intervenciones de cirugía estética no ha parado de crecer. De hecho, hace ya tres años que el último informe de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética destacaba entre sus páginas que un 12,3% de las intervenciones estéticas realizadas hasta la fecha había tenido al hombre como protagonista.

Las operaciones más demandadas son las reducciones de bolsas de los párpados superiores e inferiores, aumento de glúteos, liposucciones de abdomen y caderas y, sobre todo en los últimos años, las ginecomastias, un tipo de intervención cuyo objetivo es el de reducir el tamaño de las glándulas mamarias.

IMPOTENCIA

En cuanto a la edad de los hombres que deciden operarse, esta se sitúa entre los 25 y los 60 años y suele darse en aquellos de clase media-alta y, generalmente, en buen estado físico debido a la práctica de deporte.

Tratamientos a medida, presupuestos al alcance de todos, trato exquisito y, sobre todo, ilusión y esfuerzo por hacer tus sueños estéticos realidad. Si has decidido pasar por quirófano o necesitas consejo llámanos. Ya sabes, en Clínica Iliou lo importante eres tú.