Dr. Rodrigo Iliou: Cirujano plástico especializado en liposucciones

                           entrevista 
Dr Iliou
iliou
 
¿POR QUÉ CLÍNICA ILIOU?

“El nombre de Iliou para la clínica es mi segundo apellido, y en honor a mis orígenes griegos”.

¿TRES PALABRAS QUE TE DEFINAN?

“Es algo que deben siempre refrendar los demás. Pero yo creo en la Profesionalidad, Seriedad y Compromiso”.

¿UN INSTANTE DE TODO EL PROCESO?

“La sonrisa de los pacientes”

TU MAYOR SATISFACCIÓN

“Una de mis mayores satisfacciones a nivel profesional es poder brindar una atención personalizada a cada uno de mis pacientes, y sin lugar a dudas la gran cantidad de tratamientos realizados con resultados exitosos y muy satisfactorios. Actualmente mi mayor logro ha sido el poder montar mi propia clínica de Medicina y Cirugía Estética, en una de las zonas mas prestigiosas de Madrid, contando con plena autorización de la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Madrid”.

C.V.

El Dr. Rodrigo González Iliou es especialista en Medicina y Cirugía Estética, Cirugía de Emergencia y Medicina general.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid -título de medicina homologado por el Ministerio de Sanidad Español tras su formación en Grecia y especialidades realizadas en España-. Miembro de importantes sociedades científicas.

Ha realizado numerosos cursos de especialidades médicas y congresos nacionales e internacionales en los siguientes campos: Cirugía Estética, Medicina Estética y anti envejecimiento, Nutrición Humana, Técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, Trasplante de grasa (Lipotransferencia/Lipofilling), Intralipoterapia, Especialista en Microinjerto Capilar, Cursos de Andrología y Sexualidad, Especialista en Liposucción y remodelado corporal. También formación específica en Estética facial y Corporal incluyendo técnicas de rejuvenecimiento facial con rellenos temporales y definitivos, aumento de labios, aplicación de toxina botulinica, eliminación de manchas faciales, extirpación de lunares y verrugas, cirugía mínimamente invasiva (mini lifting facial y lipo aspiración de la grasa localizada).

Actualmente ejerce su actividad profesional en Clinica Iliou.