aumento de pechos

El aumento de pechos gana terreno en España



En Multiestética.com, web que pone en contacto a pacientes con los mejores profesionales del sector en España, se ha realizado un estudio acerca de la popularidad de los diferentes tratamientos e intervenciones a nivel nacional.

De acuerdo con los datos que se manejan en esta plataforma, las consultas a profesionales de estética en España han repuntado, en el primer semestre del 2016, un 6,5%. En este sentido, la operación que lidera este particular ranking es el aumento de senos.

Con un 28,2%, sería la intervención de cirugía estética en España más realizada. Desde esta plataforma se destaca que, en lo que respecta a las operaciones de aumento de pecho, habría dos grupos bien definidos; por un lado, estarían las mujeres menores de 30 años que desean aumentar el tamaño del busto por razones eminentemente estéticas y, por el otro, mujeres que han sido madres y desean reafirmar sus senos.

La elección de un tamaño correcto y consensuar éste apartado con el profesional suele ser la principal preocupación de las mujeres que deciden someterse a una intervención de aumento de pecho en España.

Los aumentos de senos, de acuerdo también con los datos que maneja la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y estética han desbancado en los últimos años a la liposucción como la operación de cirugía estética más realizada en nuestro país. En este sentido, los españoles y españolas de entre 30 y 44 años serían los que más se someten a operaciones estéticas y reparadoras, en general, independientemente del tipo de éstas.

Entre los 18 y los 44 años, el aumento de pechos y la liposucción (por ese orden) son las intervenciones más populares. Sólo un 1,3% de operaciones de cirugía plástica se llevan a cabo en España en pacientes menores de edad y, en este sentido, la mayoría de ellas serían otoplastias.

Si estás pensando en someterte a un aumento o reducción de senos, a una liposucción u operación orientada a eliminar la grasa localizada o cualquier retoque estético, confía en la experiencia de los profesionales que integramos el equipo de Clínica Iliou.

Estudiaremos tu caso de manera personalizada y te plantearemos todas las alternativas.