el relleno y perfilado de labios

El relleno y perfilado de labios



En nuestra clínica de cirugía estética en Madrid ofrecemos diferentes tratamientos faciales y corporales, con y sin necesidad de pasar por el quirófano. En este sentido, en el capítulo de las intervenciones faciales sin cirugía, el relleno y perfilado de labios es una de las que goza de mayor popularidad entre las personas que acuden a nosotros.

Esta clase de intervenciones representan una opción muy aconsejable para conseguir un realce de los labios, de manera que un mayor volumen y un perfil más definido les proporcione un aspecto natural y lustroso. Estamos ante una intervención de estética que, como mencionábamos, no precisa del paso por el quirófano.

El perfilado y relleno de los labios se puede realizar de manera muy rápida y cómoda para el paciente. Las microinfiltraciones de ácido hialurónico permiten trabajar de manera eficaz y apenas invasiva. La intención de esta intervención es la de proporcionar un mejor perfil, simetría o volumen a los labios. Los resultados de la operación son inmediatamente visibles y se mantienen a largo plazo.

Candidatos al relleno de labios

Por regla general, cualquier persona es candidata a realizarse este tipo de intervenciones, si bien el relleno y perfilado de labios no está 100% recomendado, más por razones estéticas, para aquellas personas cuyo rostro sea excesivamente delgado y anguloso.

Muchas celebridades han procedido, en los últimos años, a perfilar y dotar de una mayor simetría o volumen a sus labios de cara a poder mantener la frescura y expresividad de sus rasgos, de Renneé Zellweger a Kim Kardashian o Cameron Díaz. Este tipo de trabajos estéticos sin cirugía son especialmente importantes a la hora de dotar de expresividad al rostro, ya que los labios son junto a los ojos, los elementos que conforman el ‘lienzo’ facial que más contribuyen a dotar al mismo de personalidad y carácter.

Una de las razones que han contribuido a popularizar estas intervenciones, además de su eficacia y resultados inmediatos, está directamente relacionada con su ausencia práctica de efectos secundarios. En este sentido, los pacientes que se someten a un relleno y perfilado labial pueden volver a hacer vida normal, sin apenas cuidados posteriores especiales, de manera inmediata.

Si deseas informarte sobre este tipo de soluciones de belleza, ponte en contacto con nuestro centro de cirugía estética en Madrid. En Clínica Iliou contamos con los mejores medios para realizar esta y otra gran variedad de intervenciones de estética. Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos de las diferentes opciones que te trasladamos.