ConCirugia-corporal-MASTOPEXIA_19

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

elevación de pecho – maxtopexia

Los pechos de la mujer son puntos claves a la hora de resaltar su belleza y su feminidad, de ahí la importancia de mantenerlos firmes, simétricos y proporcionados.
Con el paso del tiempo los trastornos funcionales y estructurales hacen que los senos pierdan forma y elasticidad, provocando su flacidez y su caída. La Mastopexia –elevación del pecho– es una de nuestras especialidades y consiste en la eliminación de piel sobrante de los pechos para dejarlos con un aspecto más atractivo y firme.

En nuestro centro de cirugía estética contamos con los equipos y medios técnicos más avanzados de cara a poder desarrollar una intervención de este tipo con plenas garantías. La mastopexia no puede corregir únicamente la elevación de los senos, sino también el tamaño de la areola mamaria o el volumen.

En una primera exploración, el especialista estudiará la naturaleza de la intervención, el historial de la paciente y le planteará las opciones y alternativas que existen. Es importante que, en esta fase, le comunique al especialista algunos datos, como medicamentos, alergias, número de veces que se ha estado embarazada, si se planea estarlo próximamente…

Cuanta más información se aporte en este periodo inicial del proceso más podrá el especialista ajustar el tratamiento a las necesidades concretas. Tras una mastopexia, la paciente puede retomar su rutina habitual en muy pocos días. Tanto el aspecto de las cicatrices resultado de la intervención como el de la propia operación en sí mejorarán de manera significativa a partir de la quinta semana.