SinCirugia-facial-OJERAS_18

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

eliminación de ojeras

¿Verdad que unos ojos de aspecto cansado parecen cambiar la percepción que tenemos de una persona? Las ojeras son uno de los problemas estéticos que más contribuyen a hacer que el rostro de una mujer o un hombre aparezca carente de energía, cansado e inexpresivo.

Tu mirada cobrará vida de manera rápida y sencilla. La eliminación de ojeras consiste en una micro inyección de ácido hialurónico justo por debajo del parpado inferior. Con este tratamiento conseguimos rellenar las imperfecciones provocadas por el cansancio y el paso de los años mejorando así tanto la coloración como el hundimiento de la zona afectada.

Este procedimiento no requiere del paso del paciente por el quirófano y se realiza de manera rápida y segura. Nosotros establecemos un estudio previo de cara a determinar plenamente la idoneidad del mismo y la existencia de posibles alternativas para el paciente. Además, una vez terminada la intervención realizamos el debido seguimiento de la evolución, para garantizar que no existe ningún tipo de problema.

Nuestro equipo dispone de una experiencia de varios años en el segmento de la cirugía estética y, además, cuenta con medios e instalaciones avanzadas. Puedes solicitar una visita introductoria cuando quieras.

Si quieres que tus ojos y tu mirada recuperen el brío y no aparezcan enmarcados por un aura de cansancio que no hace más que echarte años encima.