92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

14+6=? 

Cómo eliminar la grasa localizada

A ciencia cierta, eliminar ciertos depósitos de grasa es posible mediante una combinación de dieta y ejercicio. Sin embargo, en otros casos (hablamos, por ejemplo, de las personas que padecen un lipoedema) es virtualmente imposible y sólo la ayuda del especialista, mediante cirugía o con métodos avanzados como la intralipoterapia, puede ofrecer resultados visibles y permanentes a la hora de eliminar la grasa localizada.

Dos de cada diez operaciones de cirugía que tienen lugar en el mundo cada año son liposucciones. En España, la cifra anual de liposucciones realizadas se sitúa de media en el entorno de las 20.000. En los últimos años, de acuerdo con las cifras oficiales, el número de liposucciones realizadas en todo el mundo se ha multiplicado por cuatro.

La intervención de liposucción es sencilla y recomendable para prácticamente todo tipo de paciente. En Clínica Iliou estableceremos una primera cita con usted para estudiar su historial, antecedentes y posibles complicaciones y, en caso de que las hubiera, ofrecerle las mejores alternativas. Nuestro objetivo es ayudar a que las personas que acuden a nosotros puedan disfrutar de una figura proporcionada y definida, sin que por ello tengan que soportar largos periodos postoperatorios ni efectos de impacto estético tras las operaciones.

Por eso, a la hora de diseñar tratamientos orientados a eliminar la grasa localizada estudiamos las necesidades e historial del paciente de cara a que sean de la máxima eficacia. Los resultados de las liposucciones que se llevan a cabo en Clínica Iliou son fiables y duraderos.

Además de en Medicina y Cirugía Estética, el doctor Rodríguez Iliou tiene una gran experiencia en los siguientes campos: nutrición, rejuvenecimiento facial de tipo no quirúrgico, lipotransferencia, intralipoterapia, microinjertos capilares, andrología y sexualidad, remodelado corporal, aumento de labios, eliminación de manchas faciales, extirpación de manchas y verrugas, cirugía estética mínimamente invasiva

Sabemos que la apariencia estética de los pacientes representa un capítulo sensible de cada persona. En este sentido, la imagen que cada uno tenemos de nosotros condiciona, en muchas ocasiones, la imagen que transmitimos a los demás. Por eso es importante que la relación entre lo a gusto que nos sentimos por dentro y por fuera sea proporcionada. Precisamente proporción, elegancia, belleza y cuidado es lo que ofrecemos nosotros a los pacientes.

Si necesita más datos sobre nuestros tratamientos orientados a eliminar la grasa localizada puede ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos de manera totalmente personalizada y cercana.