nasogenianos

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

Ellos también se operan

Los tiempos cambian. En todos los sentidos, también en el de la cirugía plástica, un mundo que antes parecía pertenecer únicamente al universo femenino. Sin embargo, muchos son los hombres que hoy en día se apuntan a sentirse más atractivos. Sí, la belleza está en el interior, pero puede reflejarse también en el físico.

Ya desde la Historia Antigua el hombre se esforzaba por ocultar sus cicatrices y, poco a poco, su interés en mejorar su físico ha ido en aumento. La cirugía ya no es solo cosa de mujeres. El hecho de que los hombres recurran a este tipo de intervenciones ya no se ve como un tema tabú.

cuello hombre

Rinoplastia, otoplastia, liposucción, botox, cirugía en párpados, liposucción de la papada, ginecomastia… Son algunos de los tratamientos más frecuentes entre el género masculino. Se calcula que aproximadamente se realizan al año 10 millones de intervenciones estéticas, y que de ellas, un millón son hombres de todas las edades. Sin embargo, no puedes ponerte en manos de cualquiera. Debes escoger siempre al mejor. Y, sin duda, como en Clínica Iliou en ningún sitio. La experiencia nos avala.

Con opiniones en contra o a favor, la cirugía plástica masculina encuentra cada vez más seguidores. Algo que, siempre que sea en su justa medida, en manos de verdaderos profesionales y sin caer en el abuso o en la dependencia del bisturí, puede ayudar a quien se vea en la necesidad de recurrir a ella para sentirse mejor y elevar su autoestima.

Tratamientos a medida, presupuestos al alcance de todos, trato exquisito y, sobre todo, ilusión y esfuerzo por hacer tus sueños estéticos realidad. Ya sabes, en Clínica Iliou lo importante eres tú.