ConCirugia-facial-NARIZ_10

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

estrechamiento de la base de la nariz

Uno de los elementos, junto con los ojos, más definitorios y esenciales para dotar a un rostro de personalidad, de una manera clara y notoria, es la nariz. Nosotros, en Clínica Iliou, queremos ayudarte a que tu cara sea la mejor manifestación posible al exterior de tu persona. En este sentido, las intervenciones de estrechamiento de la base de la nariz pueden ayudarte a perfilar las líneas de tu rostro.

Este tratamiento se lleva a cabo a través de una técnica quirúrgica que requiere anestesia local, muy poco invasiva. Como resultado el paciente consigue que la base de su nariz se vea más fina, con los orificios más cerrados y acorde con el resto de la estructura facial.

Las micro incisiones se realizan en el borde interno, de manera que no dejan una cicatriz visible. Esto la convierte en una intervención discreta, relativamente rápida y con unos resultados inigualables. El impacto estético es mínimo e imperceptible, del mismo modo que lo son las molestias postoperatorias.

En el equilibrio y la simetría, en relación con el resto de elementos que componen el rostro, está la clave de esta sencilla y fiable intervención, para la que el equipo de Clínica Iliou ponemos en tus manos años de experiencia. Y es que se trata de una operación mínimamente invasiva lo que, unido a la experiencia y medios con que contamos en nuestro centro, hace que el paciente pueda recuperar su rutina y volver a hacer vida normal muy rápidamente y con unos mínimos cuidados tras la intervención.

Una vez que te sometas a la operación de estrechamiento de la base de la nariz te diremos qué cuidados debes seguir y haremos un seguimiento de tu evolución. Pídenos toda la información previa a la intervención que necesites y te atenderemos de manera personalizada.