hábitos para eliminar la papada

Hábitos para eliminar la papada



Un procedimiento de liposucción de papada (http://www.clinicailiou.com/liposuccion-de-papada/ ) se orienta, de manera indolora, segura y eficaz a eliminar la acumulación antiestética de grasa en la zona baja de la barbilla. Estamos ante una intervención que busca darle un mayor equilibrio y proporción al rostro.

Hay una serie de ejercicios y hábitos diarios que nos ayudan, tanto a prevenir la aparición de la antiestética papada como a mejorar los resultados de un procedimiento de liposucción.

Algunos expertos recomiendan ciertas técnicas de yoga, aplicadas y adaptadas a la eliminación de papada (http://www.nosotras.com/actualidad/yoga-facial-ii-ejercicios-para-prevenir-la-papada-409846 ). Como vemos en el artículo antes citado, estas técnicas son de realización sencilla y rápida y permiten fortalecer los músculos de la cara y prevenir que depósitos de grasa se hagan ‘fuertes’ en la zona.

Un buen ejercicio, muy sencillo, para eliminar la papada consiste en la elevación del cuello, hacia arriba y hacia abajo, de manera lenta y continuada (unas 15-20 veces) mientras permanecemos con el cuello erguido. Además de ayudarnos a fortalecer los músculos del cuello, esta sencilla técnica permite que la piel se estire y permanezca tersa y flexible.

Otras técnicas muy fáciles para prevenir la aparición de la acumulación adiposa en la zona baja de la barbilla tienen que ver con la repetición de las vocales exagerando al máximo el gesto y alargando la duración. Asimismo, una masticación intensa cuando comemos nos ayuda en esta tarea (además de facilitar nuestras digestiones).

Pese a que la aparición de la papada suele estar asociada con la obesidad y el desarrollo de hábitos alimenticios poco saludables, lo cierto es que el efecto del paso del tiempo en nuestro rostro puede hacer que experimentemos este problema sin que los kilos de más tengan ninguna culpa de ello.

Los procedimientos quirúrgicos orientados a suprimir estos excesos de grasa bajo la piel de la barbilla suelen ser bastante rápidos, indoloros y con un impacto estético inexistente o muy poco duradero. Los expertos recomiendan, además de los ejercicios, una serie de hábitos diarios, como mantener unos niveles correctos de hidratación, así como evitar la sobreexposición al sol, que deriva de manera inevitable en el envejecimiento de la piel.

Asimismo, una dieta rica en antioxidantes, así como en vitaminas A, C y E nos puede ayudar a hacer que la papada retrase su aparición. Si estás pensando en someterte a una liposucción de papada puedes confiar en el equipo de Clínica Iliou. Llámanos ya y deja que te ayudemos.