bioplastia-Radiesse

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

Hidroxiapatita de Calcio o Radiesse

Relleno Facial, Rejuvenecimiento sin Cirugía

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno natural en el cuerpo disminuye, ocasionando perdida de elasticidad o falta de firmeza en la piel. La piel del rostro empieza a hacerse más flácida, creando arrugas, líneas de expresión y pliegues. Como resultado de esto, una persona puede aparentar bastantes años más de los que en realidad tiene.

Radiesse es un relleno inyectable, está compuesto de macropartículas sintéticas de Hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador, que ayuda a estimular al cuerpo a producir su propio colágeno natural. Este incremento  rellena las arrugas dándole al rostro una apariencia mucho más firme y tersa.

 

Ventajas de Utilizar Radiesse

Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento

Los resultados son inmediatos y duraderos, más duraderos que cualquier otro relleno no permanente, las inyecciones de Radiesse estimulan la producción del colágeno de forma natural

Es un tratamiento rápido, generalmente dura entorno a los 15 minutos la sesión

Son necesarias menos inyecciones que con otros rellenos

La composición es un producto completamente natural, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica.

 

¿Cuándo empezaré  a ver los resultados?

Con Radiesse, los resultados son prácticamente inmediatos, cuando el gel se va reabsorbiendo es cuando comienza el efecto de Radiesse, por lo que  no existe un intervalo de espera.

 

¿Cuánto duran los efectos de Radiesse?

Sus efectos por lo general duran más de un año, los resultados óptimos se ven a partir de los 60 días, ya que induce a la formación de colágeno.

 

 

¿Cuál es el tiempo de recuperación con Radiesse?

Cuando se realiza un tratamiento con Radiesse, puede haber un poco de hinchazón (inflamación), más o menos durante 24/48 horas, el cual puede ser minimizado con compresas de hielo. Verdaderamente el tiempo de recuperación puede variar de una persona a otra.

 

¿Es seguro Radiesse?

Radiesse es efectivo, seguro, y sus resultados son excepcionales, en la actualidad cada día su uso está más extendido. La técnica de aplicación debe ser muy conocida por el médico y deberá estar muy entrenado. El correcto diagnóstico y la experiencia del profesional son condiciones fundamentales para el éxito del tratamiento y el logro de los objetivos estéticos. 

 

¿Necesito prepararme para una sesión de Radiesse?

Antes del procedimiento necesitarás dejar de tomar ciertos medicamentos durante unos días: Aspirina, anti-inflamatorios y ciertos suplementos herbales que pueden actuar como anticoagulantes en la sangre y facilitar la aparición de hematomas.