SinCirugia-corporal-HIPERHIDROSIS_03

Contacta con la clínica

6-4=?

hiperhidrosis

La hiperhidrosis se produce por exceso de sudoración, mostrándose de forma general o focalizada en axilas, palmas de la mano o plantas del pie. Esta situación puede condicionar la forma de vida de las personas y su comportamiento en sociedad. En este sentido, este problema tiene un elevado componente de estigmatización social e incluso puede hacer que se produzca un retraimiento (consciente o no) de la persona que lo padece.

En nuestra clínica nos esforzamos por solucionar este tipo de afecciones. Para ello empleamos la toxina botulínica (bótox). Con unas pequeñas micro infiltraciones podemos controlar la hipersudoración, devolviendo la confianza y seguridad en uno mismo.

Esta técnica, rápida y eficaz, es indolora y se realiza en la consulta. El tratamiento no requiere baja laboral y, una vez finalizado, el paciente puede incorporarse con normalidad a su vida cotidiana. Nosotros disponemos de las mejores instalaciones y los medios más avanzados de cara a que los resultados de los tratamientos frente al exceso de sudoración sean eficaces, rápidos y fiables.

La hipersudoración puede venir causada por:

• Procesos tumorales.
  • Episodios de ansiedad.
  • Cardiopatías.
  • Hipertiroidismo.
  • Enfermedades pulmonares.
  • Medicamentos.

Nosotros nos encargamos de estudiar el historial médico del paciente, sus características y condicionantes de cara a determinar las posibles causas que hayan motivado ese exceso de sudoración y, así, poder establecer un tratamiento lo más eficaz posible.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas someterte a un tratamiento frente al exceso de sudoración. Nosotros le propondremos un servicio plenamente adaptado a lo que precisa.