liposucción sin cirugía

Ideas para optimizar una liposucción



En la Clínica Iliou somos especialistas en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos individualizados orientados a eliminar la grasa localizada. En efecto, nuestras intervenciones de supresión de grasa en papada, flancos o abdomen, e incluso liposucción sin cirugía, permiten a los pacientes deshacerse de esos incómodos y antiestéticos depósitos de grasa.

Sin embargo, pese a que la liposucción representa un tratamiento eficaz y con una duración considerable, sus efectos no son eternos. Asimismo, conviene seguir una serie de pautas para optimizar sus resultados. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para alargar el efecto de la liposucción y potenciar sus resultados.

Haz deporte diariamente

La liposucción permite la remodelación de la figura del paciente a partir de la retirada de tejido adiposo excedente. Una de las mejores maneras de conseguir que la grasa se vaya acumulando en ciertas partes de nuestro organismo es siendo sedentarios. Hacer algo de deporte unas cuatro veces a la semana ayuda a que la grasa no se acumule o, al menos, lo haga más lentamente. Salir a hacer carrera suave 30 o 40 minutos, dar un paseo de una hora por la ciudad, usar la bici en lugar del coche… trata de buscar la manera de incluir algo de actividad física en tu rutina diaria.

Bebe abundante agua

Es casi una frase hecha que el agua ayuda a quemar grasa. No es que el H2O tenga propiedades “mágicas” ni nada parecido, pero al beber mucha agua ayudas a que tus riñones funcionen correctamente. Un eficaz funcionamiento de los riñones hace que tu hígado no se vea forzado a realizar parte de las labores depurativas que éstos llevan a cabo normalmente, con lo que puede centrarse en sus tareas habituales, entre las que se encuentra la síntesis y quema de grasas.

Apuesta por la liposucción sin cirugía

Si ya has pasado por el quirófano y crees que, sin embargo, deberías volver a recibir un tratamiento para eliminar la grasa localizada, la liposucción sin intervención quirúrgiga puede ayudarte a mejorar los resultados de ese proceso de liberación adiposa. En este sentido, en Clínica Iliou apostamos por el método Aqualix, fiable, seguro, rápido y sin efectos secundarios. Otros tratamientos como los masajes drenantes pueden potenciar el efecto de las intervenciones. 

Si necesitas más información sobre nuestras soluciones orientadas a quitar la grasa localizada sin cirugía, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. El objetivo de nuestra clínica es lograr tu plena satisfacción.