IMG_2438

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

La cicatriz nunca es bella

El otro día leíamos en un artículo que “la cicatriz en tu cuerpo es tu propia marca corporativa. La cicatriz es única, diferente, original y sexy”. Sinceramente, no estamos de acuerdo. A nadie le gusta lucir señales, y son much@s los pacientes que tienen el concepto equivocado de que la cirugía estética consigue “borrarlas”. Lamentablemente, esto no es así. Tampoco en los casos de cicatrices derivadas de incisiones quirúrgicas.

IMG_2549

Las cicatrices son algo inseparable de la cirugía y se debe contar con ellas en el momento de la decisión de someterse a una operación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en estos casos los cortes son localizados cuidadosamente para que produzcan una mejor cicatrización lo menos evidente posible.

Dicho esto, en Clínica Iliou disponemos además de diversos tratamientos que pueden mejorar el aspecto de estas pequeñas marcas, como por ejemplo el injerto de bótox o el peeling. Asimismo, siempre podrás optar por intervenciones que no requieran cirugía, como por ejemplo hiperhidrosis, mesoterapia corporal reductora, o acualix, entre otras.