SinCirugia-facial-NARIZ_24

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

La cirugía facial que se llevará en 2014

Cada vez son más los españoles y españolas que se dejan seducir por las cirugía estética para cambiar y mejorar algunos rasgos de su rostro. Pero, ¿qué operaciones son las más solicitadas?

Hay numerosas intervenciones quirúrgicas que han cobrado gran importancia en el último año, no solo por la necesidad de verse mejor, sino también porque en ellas se han perfeccionado las técnicas, evitando así cualquier tipo de riesgo postoperatorio.

¿Quieres saber que se llevará el próximo 2014 en cirugía estética facial? Aquí las claves:

Estrechamiento de la base de la nariz:

SinCirugia-facial-NARIZ_24

Este tratamiento se lleva a cabo a través de una técnica quirúrgica que requiere anestesia local, muy poco invasiva. Como resultado el paciente consigue que la base de su nariz se vea mas fina, con los orificios mas cerrados y acorde con el resto de la estructura facial.
Las micro incisiones se realizan en el borde interno de la nariz de manera que no dejan una cicatriz visible. Esto la convierte en una intervención discreta y con unos resultados inigualables.

Párpados:

Con-facialParpados_06

Los ojos transmiten emoción y vitalidad. Sin embargo, el envejecimiento puede provocar la caída de los párpados y hacer que luzcamos tristes o cansados. En Cínica Iliou trabajamos para que eso no ocurra. Con la blefaroplastia removemos el exceso de piel y las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para conseguir una mirada más joven y fresca. La intervención tiene una duración aproximada de una a dos horas. Se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria. Además, podría combinarse con la elevación de cejas.

Papada:

cuello hombre

La liposucción de la papada es una técnica fácil y rápida de carácter ambulatorio que se realiza con anestesia local y permite extraer el exceso de grasa acumulada en la región del cuello –localizada justo por debajo de la barbilla–, permitiendo corregir la deformidad y mejorar la estética de la zona. Los cambios son muy notorios en muy poco tiempo y el resultado suele ser muy satisfactorio.