nasogenianos

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

La mentoplastia crece en popularidad

Cara pequeña, barbilla simétrica, nariz estrecha, ojos grandes. Para buena parte del mundo estas son las cualidades que toda chica “guapa” debe poseer. ¿Que no cumples con los estándares de ‘perfección’? Respira, no se acaba el mundo. El doctor Rodrigo Iliou tiene la solución.

La Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos, ha señalado que Corea del Sur tiene una de las tasas más altas per cápita de cirugías plásticas del mundo. Una de cada cinco mujeres en Seúl se ha sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico estético; como cirugía de parpados (para hacer sus ojos más “occidentales”) o un aumento de mentón. España, sin embargo, no se queda atrás.

nasogenianos

Entre las especialidades del doctor Rodrigo Iliou encontramos la mentoplastia de aumento, una intervención que consiste en el incremento de la proyección del mentón cuando éste ha quedado retraído hacia atrás o es muy pequeño. Con este método conseguimos reponer volumen en la zona de la barbilla. La técnica empleada es rápida y sencilla, pues consiste en aplicar unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o metacrill.

Duración: 9 meses con ácido hialurónico o permanente con metacrill. ¿A qué esperas?