labioplastia

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

Labioplastia, cada vez más común

El tamaño importa, eso dicen… También cuando se trata de la vagina, un órgano que ha quedado relegado a un segundo plano. Sin embargo, las condiciones de esa parte de la anatomía de la mujer son bastante determinantes a la hora de tener unas relaciones sexuales satisfactorias, tanto para él como para ella.

Partos, la práctica de ciertos deportes, trastornos hormonales, traumatismos, envejecimiento, las razones que pueden llevar a una mujer a someterse a una cirugía genital son muchas.

labioplastia

Se trata de un problema que acompleja y que años atrás se evitaba atajar por vergüenza, pero hoy cada vez más se busca solución. El perfil de las mujeres que recurren a este tipo de procedimientos se sitúa entre los 25 y 35 años.

En Clínica Iliou realizamos la labioplastia. ¿El objetivo? La reducción y remodelación de los labios menores, junto con las zonas adyacentes al clítoris, pubis y labios mayores si hiciera falta, permitiendo reparar o rejuvenecer la zona genital.

La intervención se lleva a cabo con anestesia local. La paciente consigue mejorar la forma de los labios menores, realzando los labios mayores en caso que de que estos estuvieran muy poco formados, sin necesidad de grandes traumatismos, de manera que sea una intervención rápida, sencilla y muy discreta, que realzara tu belleza más íntima.

Es hora de que recuperes la confianza en ti misma.