ConCirugia-corporal-LABIOPLASTIA_09

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

labioplastia

Es hora de que recuperes la confianza contigo misma. La labioplastia tiene como objetivo la reducción y remodelación de los labios menores, junto con las zonas adyacentes al clítoris, pubis y labios mayores si hiciera falta, permitiendo reparar o rejuvenecer la zona genital.

La intervención se lleva a cabo con anestesia local. La paciente consigue mejorar la forma de los labios menores, realzando los labios mayores en caso que de que estos estuvieran muy poco formados, sin necesidad de grandes traumatismos, de manera que sea una intervención rápida, sencilla y muy discreta, que realzara tu belleza más íntima.

En Clínica Iliou contamos con los equipamientos y profesionales para abordar este tipo de intervenciones con las máximas garantías. Asumimos las intervenciones de labioplastia con la doble vertiente, funcional y estética, que requieren, siempre trasladando a las pacientes las alternativas y opciones que existen en éste y otros tratamientos.

De acuerdo con los especialistas, a lo largo de la última década las estadísticas de realización de labioplastias se han llegado a multiplicar por cinco en todo el mundo. Las mujeres entre los 20 y los 25 años son las que componen el grupo de edad que más tiende a pasar por el quirófano para este tipo de operaciones estéticas.

Las motivaciones estéticas y la mejora de las relaciones íntimas son algunas de las motivaciones principales de las españolas que se deciden por esta solución de tipo estético. Estamos ante una intervención asequible desde el punto de vista económico que apela, cada vez más (por su seguridad, fiabilidad y resultados), a un mayor número de pacientes en nuestro país.

Infórmate de los medios con que contamos para la realización de intervenciones de labioplastia. Te trasladaremos todos los datos que puedas necesitar y adaptaremos los tratamientos a tus circunstancias personales e historial médico.