labioplastia

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

Las cirugías estéticas más raras

Cuando creíamos que ya todo estaba inventado –también en el mundo de la cirugía estética– siguen apareciendo nuevos tratamientos, sin duda, sorprendentes. Entre ellos:

– Implantes de silicona en la cabeza. Hay personas que quieren aspirar a profesiones que requieren una altura mínima con la que ell@s no cumplen. ¿La solución? Introducir implantes entre el cráneo y el cuero cabelludo para ganar unos centímetros.

Alargamiento de piernas. Esta es otra manera de conseguir unos centímetros más de altura. Consiste en fracturar los huesos para colocar clavos o tornillos metálicos que te den la estatura deseada. Se trata de un proceso complicado y muy doloroso.

Cambio de color de ojos. Es una de las intervenciones más novedosas. Se trata de un láser que se aplica a lo largo de cinco sesiones y elimina la capa superficial de melanina para aclarar de manera natural el iris.

Tittooing. Consiste en tatuarse los pezones con el objetivo de cambiar el color o para cambiar su forma. Este tratamiento nació para crear los pezones en reconstrucciones mamarias de pacientes que habían sufrido cáncer. Sin embargo, la industria de la belleza se ha adueñado de él.

Cirugía estética íntima. Según los datos de Multiestetica (el mayor directorio de medicina estética en español), el número de españoles que se han sometido a una intervención de cirugía íntima se ha disparado en 2013. En Clínica Iliou practicamos la labioplastia. intervención se lleva a cabo con anestesia local. La paciente consigue mejorar la forma de los labios menores, realzando los labios mayores en caso que de que estos estuvieran muy poco formados, sin necesidad de grandes traumatismos, de manera que sea una intervención rápida, sencilla y muy discreta, que realzara tu belleza más íntima.

labioplastia