SinCirugia-corporal-IMPOTENCIA_10

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

Las claves de la cirugía genital

Aunque no se hable mucho de ella, la cirugía plástica genital ha existido toda la vida. Y es que, esta no solo consiste en embellecer las partes más íntimas, sino también en corregir trastornos que afectan, dificultan o incluso impiden mantener una vida sexual activa, tanto en ellas como en ellos.

Este tipo de intervenciones se centran sobre todo en cirugías labiales o del himen. Son tratamientos ambulatorios y tienen como ventaja su mínima complicación médica, pues en ningún caso se aplica anestesia general.

SinCirugia-corporal-IMPOTENCIA_10

En Clínica Iliou contamos con los siguientes tratamientos, uno para combatir la impotencia y la eyaculación precoz y otro para reconstruir la zona genital femenina.

Para ellos: un método efectivo, práctico y rápido para tratar la impotencia funcional o la eyaculación precoz. Consiste en aplicar unas pequeñas inyecciones en el pene que, tras un corto tiempo, permitirán al paciente disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y duraderas.

Para ellas: la labioplastia tiene como objetivo la reducción y remodelación de los labios menores, junto con las zonas adyacentes al clítoris, pubis y labios mayores si hiciera falta, permitiendo reparar o rejuvenecer la zona genital. La intervención se lleva a cabo con anestesia local. La paciente consigue mejorar la forma de los labios menores, realzando los labios mayores en caso que de que estos estuvieran muy poco formados, sin necesidad de grandes traumatismos, de manera que sea una intervención rápida, sencilla y muy discreta, que realzara su belleza más íntima.