cirugía estética en madrid

Las opciones para el levantamiento de cejas



La cara es la parte de nuestro cuerpo en la que “reside” la manifestación exterior de nuestra personalidad o, al menos, la parte de ella que se puede transmitir a partir de las herramientas de expresión con las que contamos. En esta línea, las cejas nos permiten mostrarnos sorprendidos, enfadados, desconcertados, alegres, curiosos, cansados… son, en definitiva, uno de los elementos del rostro más expresivos.

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, sólo en el país de las barras y las estrellas estamos ante una de las operaciones más populares, especialmente para las mujeres. Estas intervenciones permiten rejuvenecer el rostro y, a la vez, mantener intactas sus líneas de expresión naturales.

En nuestra clínica de cirugía estética en Madrid ofrecemos a los pacientes varias opciones para el levantamiento de cejas. En nuestro centro realizamos tres tipos diferentes de intervenciones, mínimamente invasivos, de manera que los pacientes que se ponen en manos de nuestro equipo logran resultados inmejorables, sin apenas molestias ni necesidad de grandes cuidados y tratamientos postoperatorios.

Por un lado, tenemos la técnica que consiste en la inyección de botox en la zona, permitiendo que la cola de las cejas se realce, lo que aporta al paciente una mirada clara y con aspecto fresco, lleno de energía. En apenas unos minutos se completa el proceso ligado a esta intervención, lo que permite que la persona que acude a nosotros pueda volver a su rutina normal de manera inmediata.

Otra posibilidad que ofrecemos a los pacientes para levantar las cejas en nuestro centro de estética madrileño se fundamenta en la inserción subcutánea de hilos tensores empleando anestesia local. Tampoco requiere de especiales cuidados tras la operación y aporta una mayor duración de los resultados. Por último, mediante una intervención de mini-lifting superior, conseguimos levantar las cejas la piel de la parte frontal. A diferencia de las dos intervenciones que antes te comentábamos, esta sí que precisa de unos ciertos cuidados, tratamientos y seguimiento postoperatorio de cara a garantizar su máxima eficacia y resultados.

Nuestro equipo te explicará qué es lo que tienes que hacer (y no hacer) para potenciar el resultado de las intervenciones y alargar en el tiempo sus beneficios estéticos.

Si buscas un centro de cirugía estética en Madrid para el levantamiento de cejas o someterte a intervenciones orientadas a eliminar la grasa localizada, puedes confiar plenamente en el equipo de Clínica Iliou. Tenemos años de experiencia a lo largo de los cuales hemos incorporado los medios técnicos más avanzados del sector. Llámanos e infórmate.