las ventajas de la liposucción sin cirugía

Las ventajas de la liposucción sin cirugía



La intralipoterapia mediante el método Aqualix es un procedimiento de liposucción sin cirugía eficaz y seguro, que proporciona grandes resultados con mínimas molestias. Se emplea especialmente para eliminar la grasa acumulada en los muslos, abdomen, rodillas, flancos y brazos.

En Clínica Iliou somos especialistas en intralipoterapia. El objetivo fundamental de esta intervención es el de librar al paciente de los depósitos de grasa localizada, eliminando los adipocitos, sin que tenga que mediar una intervención quirúrgica. El producto (100% biocompatible) se inserta mediante una aguja en el tejido adiposo, que se diluye y, así, se elimina de manera sencilla y natural por el sistema linfático.

La liposucción es la intervención de cirugía estética más popular en nuestro país, y una de las más demandadas en todo el panorama internacional, con más de tres décadas y media de implantación. De acuerdo con la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), en España se realizan unas 20.000 operaciones de este tipo. Muchas de ellas se llevan a cabo mediante cirugía, sin embargo, cada vez ganan más adeptos los procedimientos relacionados con la intralipoterapia.

La dieta equilibrada y el ejercicio (preferentemente cardiovascular) ayudan a que la grasa que se acumula en el organismo se reduzca. Sin embargo, hay ciertos depósitos de grasa localizada para cuya eliminación no basta con estas “armas”.

La ventaja de la intralipoterapia, además de su precio asequible, es que se desarrolla de manera ambulatoria. Esto proporciona una gran comodidad al paciente que se somete a ella, que en unas pocas sesiones puede empezar a apreciar los resultados. Asimismo, otro beneficio de la intralipoterapia utilizando el método Aqualix tiene que ver con su valor como mecanismo de prevención de la acumulación futura de depósitos de grasa. Una buena idea para los pacientes es, con posterioridad al tratamiento es someterse a un drenaje linfático y, asimismo, hidratarse en cantidad, ya que el proceso de eliminación de la grasa a través de la orina se acelera de este modo.

Cualquier duda que tengas acerca de esta intervención de liposucción sin cirugía o cualquiera de las otras de las que llevamos a cabo en nuestro centro no dudes en planteárnosla. Nosotros te trasladaremos toda la información que necesites de manera 100% personalizada. Disponemos de medios técnicos y equipos de última generación. Sin embargo, nuestro principal activo es el grado de confianza y cercanía que conseguimos con el paciente, cuya satisfacción es nuestro objetivo fundamental.