SinCirugia-facial-CEJAS-2

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

levantamiento de cejas con hilos

El levantamiento de cejas con hilos es uno de los tres procedimientos que llevamos a cabo en Clínica Iliou para este tipo de intervenciones. Se fundamenta en la aplicación subcutánea de unos hilos empleando anestesia local. Los resultados de esta intervención son duraderos a largo plazo y se aprecian en un corto periodo de tiempo. Además, este tipo de intervenciones tampoco requieren de cuidados postoperatorios.

Hay que tener en cuenta que las cejas son el elemento del rostro que más contribuye a dotar de expresividad a nuestra mirada. Con el tiempo, la parte externa de nuestras cejas, fruto de la edad y la distensión muscular propia de ella, tiende a caerse, lo que hace que nuestra mirada parezca mucho más triste y cansada sin que, necesariamente, lo esté.

Lo bueno de un procedimiento como el del levantamiento de cejas con hilos tensores es que permite lograr unos buenos resultados, visibles casi inmediatamente, sin necesidad de grandes cuidados postoperatorios. En efecto, el paciente que se somete a este tratamiento puede recuperar su actividad muy rápidamente, sin sufrir hematomas que provoquen un impacto visual importante.

El efecto de los hilos tensores puede mantenerse durante años. Nosotros realizamos las revisiones previas y posteriores a la intervención. Por un lado, de cara a determinar si el paciente es el receptor ideal de una intervención de esta clase. Por otro, para estudiar la correcta evolución en los días siguientes a la misma.

En Clinica Iliou tenemos años de experiencia en la práctica de procedimientos de levantamiento de cejas con hilos. Contamos con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados de cara a asumir estas operaciones sin cirugía.