SinCirugia-facial-CEJAS-1

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

levantamiento de cejas

Consigue unas cejas perfectas sin necesidad de un tratamiento post operatorio. En total, en Clínica Iliou contamos con tres procedimientos para conseguir que nuestras cejas luzcan como nunca. Todos ellos mínimamente invasivos. Podemos ofrecer a los pacientes la mejor combinación de resultados beneficiosos con el mínimo impacto estético. Para nosotros, la clave está en lograr el equilibrio entre practicidad, belleza y seguridad – fiabilidad para todos los tratamientos que llevamos a cabo.

La primera opción consiste en la aplicación de botox en la cola de la ceja, lo que permite que esta se eleve proporcionando así una mirada más despejada y sin aspecto de fatiga. La infiltración dura unos pocos minutos y, posteriormente, el paciente podrá desarrollar cualquier tipo de actividad. Te aseguramos que podrás recuperar tus rutinas con plena normalidad, de manera que tu día a día no se verá afectado.

La segunda opción se basa en la aplicación de unos hilos tensores por debajo de la piel mediante anestesia local. El resultado es apreciable al instante y tiene un efecto más duradero. Además, tampoco requiere de post operatorio y se puede seguir de manera muy sencilla la evolución de esta intervención.

La tercera opción consiste en un minilifting superior. Con este tratamiento levantamos las cejas y la piel de la parte frontal. Sin embargo, a diferencia de los dos procedimientos anteriores este sí necesita de una serie de cuidados posteriores. No obstante, nuestro equipo se encargará de proporcionarte los consejos y medidas para el cuidado posterior.

En todo el proceso de levantamiento de cejas podrás contar con nuestro asesoramiento especializado.