SinCirugia-facial-LIFTING-CON-HILOS_34

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

lifting con hilos tensores

Conocido también como lifting no quirúrgico, esta técnica permite, sin cortes ni suturas, sin internación ni anestesia, rejuvenecer el rostro preservando los rasgos y las características naturales de cada persona, que al fin y al cabo es lo que más preocupa a nuestros pacientes. Naturalidad y resultados orgánicos, sin necesidad de una intervención prolongada.

Se trata de una técnica de fácil acceso que permite al paciente corregir las secuelas del paso del tiempo y recuperar la tonicidad de los tejidos sin necesidad de efectuar una intervención con un postoperatorio doloroso o que altere su día a día. Asimismo, estamos ante una opción económica y de resultados duraderos.

Es un procedimiento rápido, de una hora aproximadamente. Como en todo tratamiento estético existe un riesgo mínimo de enrojecimiento e inflamación. No obstante, el impacto estético de esta clase de intervención es mucho menor que el que se produce en otra clase de operaciones. Para realzar la juventud y el buen aspecto del rostro es posible sin cirugía ni tiempos prolongados de recuperación.

En Clínica Iliou contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de intervenciones de lifting con hilos tensores. Te ayudamos a evitar el impacto negativo de la flacidez facial.

Duración: de 1 a 3 años, dependiendo del tipo de paciente y características de la piel.