92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

8+20=? 

 

La liposucción de abdomen de las más demandadas

Cada vez son más y más personas las que nos consultan acerca de las ventajas de la liposucción de abdomen. En nuestra clínica nos gusta pensar que establecemos con nuestros pacientes una relación de confianza y cercanía. En virtud de esa cercanía podemos decir que la liposucción abdominal es una manera inmejorable de que los pacientes ganen en autoconfianza y, sobre todo, optimismo ante la vida.

Obviamente, el valor de una persona, su verdadera esencia está en el interior. Sin embargo, cuántas personas son reacias a mostrar todo el potencial que llevan dentro o a abrirse al exterior para dar a conocer lo maravillosas que son, precisamente, por complejos asociados al físico. En la Clínica Iliou queremos liberarte de las cadenas de la inseguridad, proporcionándote “armas” para que disfrutes de la figura que siempre has deseado. Creemos en que la salud, belleza e imagen que se proyecta hacia fuera con el cuerpo es la llave hacia la felicidad y la plena realización de la persona.

Una técnica 100% segura

Tanto para el hombre como para la mujer, la zona del abdomen es una de las que suele estar más sujetas a complejos. Nosotros nos especializamos en liposucción de abdomen de manera segura. Esta técnica elimina de manera precisa la grasa localizada en determinadas zonas, en este caso la abdominal, con mínimo traumatismo y un periodo post operatorio muy breve y llevadero. La grasa extraída del paciente puede ser, además, reutilizada para “cincelar” otras partes de su anatomía como el pecho o los glúteos.

En nuestro país, cada año son más de 20.000 las personas que se someten a una liposucción, técnica con cuatro décadas de desarrollo y perfeccionamiento. La liposucción abdominal, combinada con los efectos de la abdominoplastia (que refuerza y aplana la zona del abdomen, eliminando la grasa y piel sobrantes), consigue que los pacientes que se someten a ella consigan moldear su figura y disfrutar de un contorno proporcionado, estético y hermoso.

En nuestro centro contamos con los últimos avances tecnológicos en materia de diagnóstico y tratamiento, tanto médico como estético. Nuestra apuesta por la incorporación de los equipos más modernos del mercado se traduce en una total personalización en los tratamientos. Y es que, para nosotros, tan importante como la capacitación técnica de nuestro equipo es el grado de empatía que se establece con el paciente.

Si desea informarse más a fondo sobre nuestros servicios de liposucción de abdomen póngase en contacto con nosotros.