92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

6-4=? 

 

Eliminar la grasa de nalgas y caderas: Liposucción de cartucheras

Para una segura y fiable liposucción de cartucheras acuda al equipo de Clínica Iliou. Cuando se deposita grasa en las nalgas y las caderas se produce un efecto antiestético que puede llegar a resultar muy negativo para la autoestima de la mujer. En efecto, la manera más eficaz que tiene una mujer de ofrecer su “mejor versión” al mundo es sintiéndose segura de sí misma. Sin embargo, las razones estéticas y psicológicas no son las únicas que aconsejan la práctica de la liposucción. En este sentido, los depósitos de grasa situados en los muslos (especialmente hacia el interior) pueden entorpecer la vida sexual de una mujer. Del mismo modo, a la hora de eliminar ciertas acumulaciones de grasa hay veces que el ejercicio y la dieta son ineficaces.

Nosotros ponemos en manos de las pacientes unos equipos de última generación y la total entrega de nuestro equipo. Podemos localizar la eliminación de los depósitos de grasa en una zona determinada con plena exactitud. La liposucción de cartucheras es una técnica sencilla y fiable que apenas requiere de periodo postoperatorio ni de especiales cuidados posteriores.

Las cartucheras, especialmente si resisten el efecto de dietas y ejercicio, pueden avisarnos de que sufrimos lipoedema, acumulación anormal de grasa en la zona para la que la cirugía se erige como el remedio más eficaz.

Antes de proceder a la cirugía tendremos una entrevista preparatoria con usted para evaluar tanto su historial como antecedentes médicos, de cara a diseñar un tratamiento lo más personalizado posible y plantearle todas las alternativas que existen.

Después, le asesoraremos acerca del cuidado de los vendajes y fajas de compresión y estableceremos un periodo de seguimiento para comprobar la correcta evolución del proceso de curación.

Apuesta por la cercanía

El Doctor Rodrigo González Iliou es especialista en Medicina y Cirugía Estética, Cirugía de Emergencia y Medicina general. A lo largo de su carrera, el profesional que dirige nuestro centro ha establecido un compromiso de cercanía, honestidad, profesionalidad y transparencia con el paciente. Y es que, para nosotros, los pacientes no son cifras sino rostros amigos con necesidades y preocupaciones a las que dar respuesta.

Si necesita que le proporcionemos más información acerca de nuestros servicios de liposucción de cartucheras o desea que le expliquemos la naturaleza del resto de nuestros tratamientos sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Queremos ser sus aliados para que tenga la figura que siempre deseó.