92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

1+1=? 

 

Eliminación de grasa mediante liposucción de flancos

Para recibir un tratamiento de liposucción de flancos acuda al equipo de profesionales que integramos la Clínica Iliou. Doctor Rodrigo González Iliou, especialista en Medicina y Cirugía Estética, Cirugía de Emergencia y Medicina general con años de experiencia, dirige nuestro centro, ejemplo de innovación, cercanía y personalización de los tratamientos. La honestidad, profesionalidad y transparencia con el paciente son las tres bases sobre las que se asienta nuestra filosofía de trabajo, una filosofía que puede resumirse en una idea fundamental: tratar al paciente como lo que es, una persona con necesidades y preocupaciones particulares.

Las frías pero ilustrativas estadísticas oficiales nos dicen que, en España, cada día alrededor de 55 personas, hombres y mujeres, pasan por el quirófano para someterse a una liposucción. Recalcamos lo de “hombres y mujeres” porque la preocupación por la estética no es patrimonio exclusivo de las féminas. Cada vez son más los varones interesados en la liposucción como alternativa para eliminar los depósitos de grasa.

En este sentido, la liposucción de flancos es un “punto de encuentro” en el que confluyen gran parte de las consultas, tanto de ellas como de ellos. Esta técnica elimina la grasa acumulada en los laterales de la zona abdominal y la espalda. Se puede conseguir una cintura más proporcionada y estética sin apenas molestias posteriores ni excesivos cuidados a contemplar en el postoperatorio.

En la Clínica Iliou somos especialistas en liposucción en general y ofrecemos a los pacientes que acuden a nosotros un asesoramiento completo y personalizado. Estudiamos cada caso al detalle (historial, antecedentes, posibles complicaciones…) y realizamos un concienzudo y exhaustivo seguimiento posterior. Sólo así estamos en condiciones de asegurar que los resultados de cada tratamiento se amoldarán a los deseos y expectativas de los pacientes.

Las incisiones para realizar la liposucción de flancos son mínimas, por lo tanto el efecto estético posterior para el paciente es inapreciable. Y es que para nosotros, el cuerpo de nuestros pacientes es como un lienzo en el que procedemos a pintar y trabajar de cara al futuro. Un futuro lleno de optimismo, confianza, seguridad, proporción y belleza. Conseguir la figura que siempre había querido es posible. Nosotros le ayudamos a lograrlo.

Si desea informarse más a fondo acerca de nuestros diferentes tratamientos contacte con nuestro departamento de atención al paciente.