92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

1+1=? 

 

Eliminar la grasa de debajo de la barbilla mediante liposucción de papada

La papada es el resultado de la acumulación subcutánea de grasa situada debajo de la zona de la barbilla. La liposucción de papada permite eliminar su antiestético efecto de una manera segura, eficaz y duradera. La papada puede reducirse mediante el ejercicio, pero es la liposucción la que logra unos resultados más fiables, rápidos y, sobre todo, prolongados en el tiempo. Este procedimiento es indoloro y apenas tiene impacto estético en el paciente.

Especialistas en liposucción

Nosotros cincelamos la figura de los pacientes como el escultor trabaja con el mármol, de cara a lograr un resultado estético perfecto, que conduzca a una mayor confianza y seguridad del paciente hacia el exterior. La liposucción es una técnica con más de 4 décadas de avances y desarrollo en la que nosotros nos hemos especializado y convertido en un referente a nivel nacional. En nuestra clínica, ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, disponemos de los equipos más modernos para lograr la máxima rapidez en los tratamientos y mínimo impacto estético en las operaciones que, además, tienen resultados duraderos. En un mínimo periodo de tiempo los pacientes pueden recuperar su rutina habitual.

Además de en tratamientos de liposucción de papada nos encargamos de llevar a cabo intervenciones en zonas como las cartucheras, el abdomen o los flancos. En el caso de la eliminación de la papada, estamos ante uno de los servicios más demandados por parte de los pacientes, tanto hombres como mujeres, en virtud del componente de estigmatización social que este defecto suele presentar.

Ideal estético

Para nosotros, en la Clínica Iliou, belleza, satisfacción, autorrealización y felicidad son realidades que van unidas. Vincular belleza física y autoconfianza, lejos de ser una visión frívola de la condición humana, es una realidad. En efecto, cuanto más a gusto se siente una persona con su aspecto físico más confianza alberga a la hora de enfrentarse a su día a día. Esa y no otra es la razón detrás de que, cada año, en España más de 20.000 personas pasen por el quirófano para someterse a una liposucción.

Nosotros comprendemos los condicionantes de los pacientes y les tratamos con empatía, ofreciéndoles todas las soluciones y alternativas posibles para su caso concreto.

Si está interesado en someterse a una liposucción de papada no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite. Solicítenos una cita introductoria sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.