92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

6-4=? 

 

Realización de liposucciones en Madrid

En la Clínica Iliou nos encargamos de ofrecerle su tratamiento de liposucción en Madrid, de manera plenamente personalizada y adaptada a sus necesidades. Tanto mediante cirugía como empleando la intralipoterapia Aqualix mínimamente invasiva, ofrecemos resultados eficaces con las mínimas molestias previas y post operatorias para el paciente. La liposucción es la operación de tipo estético más popular y demandada del mundo. Lejos de ser un “capricho” estético o una mera concesión a la frivolidad, la eliminación de depósitos de grasa localizada juega un papel determinante tanto en la autoestima de la persona como en la mejora de las condiciones de vida generales del paciente. Estas acumulaciones de grasa muchas veces afectan a la práctica sexual de las personas e, incluso, a su movilidad. Por desgracia, en multitud casos no se puede hacer frente al problema a través de la dieta o el ejercicio y la intervención es el único remedio fiable.

Un tratamiento destacado

Para su tratamiento de liposucción en Madrid disponemos de unas modernas instalaciones situadas en el 93 de la Calle Hermosilla. Más de 1,3 millones de liposucciones se llevan a cabo cada año en todo el mundo. Sólo en España, cada día, alrededor de 55 hombres y mujeres pasan por la consulta del especialista para recibir tratamiento. En definitiva, dos de cada diez operaciones de cirugía estética que se llevan a cabo cada año en el planeta son liposucciones.

En la Clínica Iliou hemos ido incorporando a lo largo de los años que llevamos presentes en el sector los últimos avances y equipos. Hay que tener en cuenta que la liposucción es una técnica que ya lleva desarrollándose más de cuatro décadas. Como suele decirse caminamos sobre los hombros de gigantes.

La experiencia nos demuestra que lo que más valoran los pacientes que acuden al especialista para recibir un tratamiento de estética es la cercanía. Por eso, en Clínica Iliou apostamos por ofrecer, desde el principio, toda la información a los pacientes, con la mayor de las transparencias. Crear un clima de confianza y empatía con la persona que acude a nosotros redunda en el éxito final del procedimiento.

Para nuestros tratamientos de liposucción en Madrid establecemos unas primeras citas introductorias para que paciente y especialista puedan establecer este nexo y, con posterioridad a la intervención, realizamos un seguimiento del proceso de curación para asegurar que la eliminación de los cúmulos de grasa se ha desarrollado de manera óptima.