92398167

Contacta con la clínica

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta

8+20=? 

 

Liposucción sin cirugía mediante Aqualix

Si piensa que hablar de liposucción sin cirugía es un contrasentido eso es que no conoce las ventajas de Aqualix. Este tratamiento se orienta a la eliminación de la grasa localizada en una determinada zona destruyendo las células adiposas sin necesidad de que intervenga el bisturí. La inserción del producto se lleva a cabo mediante una aguja extrafina o microcánula que “ataca” directamente a la concentración de lipocitos por intralipoterapia. Esta técnica mínimamente invasiva actúa como si fuera un detergente disolviendo los lípidos que son liberados de manera natural a través del organismo. Los resultados de este tratamiento, aprobado por las autoridades sanitarias, se empiezan a apreciar desde las primeras sesiones. En este sentido, son muy pocas las sesiones que hacen falta para que el efecto sea evidente y duradero.

Investigación al servicio del paciente

La liposucción sin cirugía Aqualix no es más que otro de los resultados de nuestra apuesta por la innovación y la incorporación de los medios técnicos y procedimientos más avanzados del sector. Esta técnica se orienta a eliminar aquella grasa que no puede quitar mediante, por ejemplo, el ejercicio físico o una dieta equilibrada.

El tratamiento, en función de la sensibilidad de la piel del paciente, puede tener como máximo efecto secundario la aparición de pequeños hematomas que, sin embargo, desaparecen en muy poco tiempo. Los pacientes perciben con tranquilidad el hecho de que este procedimiento no necesite cuidados post operatorios ni ninguna clase de tiempo de reposo. Las personas que se someten a la liposucción Aqualix pueden hacer vida normal de manera inmediata.

Máxima fiabilidad sin riesgos ni efectos secundarios

Otra de las grandes ventajas de este tratamiento de tipo ambulatorio descansa en el hecho de que no se requiere anestesia. En definitiva, es un procedimiento rápido, fiable, seguro y sencillo. Si lo desea, podemos concertar una primera cita introductoria con usted para informarle de todos los aspectos de Aqualix. Y es que la información, la transparencia, la cercanía y confianza son las claves que nos han convertido en uno de los centros de referencia en el sector a nivel nacional.

Queremos convertirnos en sus mejores aliados para lograr esa figura que siempre deseó. Cincelamos su cuerpo y hacemos que se sienta tan bien por fuera como por dentro.

Si está interesado en someterse a un tratamiento de liposucción sin cirugía puede depositar plenamente su confianza en nosotros. Contacte con nuestro departamento de atención al paciente.