ConCirugia-corporal-LIPOSUCCION_03

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

liposucción

La liposucción es una técnica que permite acabar con la grasa localizada en determinadas áreas de nuestro cuerpo. Con las nuevas técnicas y equipamientos logramos un escaso traumatismo, lo que facilita un post operatorio de corta duración y rápida incorporación a la vida cotidiana. ¿El resultado final? Duradero y muy natural.

Las liposucciones más comunes se realizan en zonas del abdomen y cartucheras, aunque también pueden llevarse a cabo en papada, brazos, espalda, flancos, pubis, piernas, rodillas…

Es interesante que nuestros pacientes sepan que la propia grasa que les ha sido extraída podrá ser reutilizada para aumentar y dar forma a otras zonas del cuerpo, como por ejemplo pechos o glúteos. A este tratamiento se le conoce como lipotransferencia.

Una de las razones que han convertido ésta en una de las intervenciones de cirugía estética corporal más populares se basa en su eficacia a largo plazo. Estamos ante la segunda intervención dentro del segmento de los cuidados estéticos que más se realiza en España. Casi 2 de cada 10 operaciones que se llevan a cabo a nivel nacional se orientan a la eliminación de la grasa localizada.

En Clínica Iliou unimos las consideraciones estéticas con la practicidad y la seguridad. Empleamos los medios técnicos más avanzados disponibles en el mercado a la hora de practicar la liposucción. Asimismo, nos ocupamos de realizar un completo seguimiento posterior para asegurar que la evolución de las intervenciones es óptima.

Para hacer frente a los antiestéticos depósitos de grasa que se acumulan en zonas como el abdomen, los flancos, el pecho o las piernas puedes solicitarnos información. Estudiamos tus características, historial y necesidades y te proponemos un tratamiento a tu medida, así como te trasladamos otras intervenciones complementarias que puedan contribuir a alargar u optimizar los efectos de la operación.