Beautiful woman's body

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

lipotransferencia – lopofiling

En Clínica Iliou moldeamos tu figura con la lipotransferencia, que consiste en extraer grasa de partes del cuerpo en las que sobra, principalmente abdomen y cartucheras, y después, con unas pequeñas jeringuillas, inyectarla en pechos, defectos o asimetrías del rostro, glúteos, pómulos… Con este método no existe rechazo.

Hay que tener en cuenta que el lopofiling permite cincelar la figura del paciente mediante su propia materia grasa, por lo que las posibilidades de que el organismo reaccione de manera negativa ante la intervención se reducen al máximo. Estudiamos de manera personalizada el historial y trayectoria de cada paciente para adaptar perfectamente el tratamiento, así como estudiar posibles alternativas.

La aplicación de la lipotransferencia se da, tanto con una finalidad puramente estética como reparadora. En nuestras instalaciones somos especialistas en la puesta en práctica de esta técnica regenerativa, siempre empleando los últimos adelantos y equipamientos de tipo quirúrgico. Los resultados de esta técnica son visibles a corto plazo y duraderos en el tiempo.

En este sentido, nuestro equipo desarrolla un completo seguimiento tras la operación para asegurar que la evolución y asentamiento de las inyecciones de grasa en el paciente son plenamente satisfactorias. Para nosotros, los pacientes no son un número más en una lista de espera.