liposucción en Madrid

Tratamientos de microespuma contra las varices

En Clínica Iliou somos expertos en intervenciones de estética, cirugía o liposucción en Madrid, siempre empleando los medios técnicos más avanzados. Diseñamos tratamientos personalizados y adaptados a las características, edad, necesidades e historial de los pacientes. Especialmente en personas obesas, que llevan una vida sedentaria, con antecedentes personales y familiares o edad avanzada, las varices son un problema bastante habitual.

No en vano, los expertos consideran que una tercera parte de los españoles sufren de varices en algún momento de sus vidas. 7 de cada 10 personas en nuestro país, de hecho, presentan síntomas asociados a la conocida como insuficiencia venosa crónica, tales como dolor en las extremidades inferiores, pesadez o hinchazón. Estos trastornos pueden llegar a afectar a la circulación en incluso el sistema respiratorio. Sin embargo, existen ciertos procedimientos que permiten tratarlas con eficacia y apenas molestias para el paciente. Hoy queremos mostrarte las ventajas de uno de estos procedimientos.

Un tratamiento sencillo

Las varices tienen lugar por la inflamación y dilatación de las venas, incapaces de asumir un eficaz retorno de la sangre al corazón, que comienza a almacenarse en las cavidades venosas, especialmente la de las extremidades inferiores. En Clínica Iliou desarrollamos modernos tratamientos de esclerosis de varices con microespuma, que se inyecta en las venas y las liberan de la sangre acumulada, convirtiéndola en un cordón cicatricial. Una de las ventajas de este procedimiento es que es indoloro y no requiere ingreso. El tratamiento puede oscilar entre 3 y 9 sesiones (con aproximadamente dos semanas de espacio entre ellas), dependiendo de la magnitud y extensión de las varices a tratar.

La cura de las varices es mejor y más eficaz en aquellos pacientes que tienen una mejor predisposición genética. Es mejor evitar los meses más calurosos del año a la hora de proceder a someternos a una esclerosis de varices con microespuma, ya que no es aconsejable tomar el sol, por lo menos hasta 30 días después de que se realice la operación.

Siempre que necesites someterte a una intervención de eliminación de varices o precises eliminar grasa en Madrid en abdomen o flancos puedes acudir a nuestro equipo. Si te pones en contacto con nosotros puedes informarte de nuestros servicios. Disponemos de equipos y maquinaria de precisión y de última generación. Todos los tratamientos que diseñamos están personalizados al máximo, porque, para nosotros, los pacientes son personas, no números en una larga lista de espera.