ConCirugia-corporal-MAMOPLASTIA_13

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

mamoplastia de reducción

La reducción de pechos es un procedimiento quirúrgico que nos permite modificar los senos de la mujer, tanto en forma como en tamaño, adecuándolos a los objetivos estéticos y funcionales de la paciente. La finalidad puede ser bien distinta. Por un lado, la elevación de la areola y del pezón. Por otro lado, la reducción del tejido mamario. En cualquiera de los casos conseguiremos una suma acorde de forma, volumen y firmeza y, lo más importante, sin cicatrices.

En este sentido, estamos ante una operación que combina practicidad en su aplicación, además de una evidente finalidad estética. En Clínica Iliou contamos con los equipos más avanzados de cara a poder desarrollar este tipo de intervenciones sin ningún impacto estético.

Generalmente, la mayoría de las operaciones de este tipo que se llevan a cabo tienen el objetivo de acabar con un problema que deriva en molestias físicas. Mediante la extirpación de grasa, piel y tejido de las mamas, la mujer logra cincelar, además, una parte de su figura.

En una primera consulta estudiaremos las características morfológicas de los senos, se le trasladarán las diferentes técnicas, procedimientos y alternativas y, asimismo, se le preguntará acerca de las expectativas que baraja con esta intervención. La duración de este tipo de intervenciones no suele exceder de las 3 o 4 horas, pudiendo realizarse incluso en un tiempo mucho más ajustado.

En un plazo muy rápido, dependiendo de la naturaleza de la intervención, la mujer puede volver a desarrollar una rutina normal. Sólo es necesario evitar en unos días el ejercicio o actividades que supongan un impacto físico excesivo en las mamas. No obstante, nosotros te ofreceremos unas sencillas pautas de cuidados postoperatorios. Una vez que se haya completado el proceso, desarrollaremos un seguimiento de cara a garantizar que los resultados y la evolución de la intervención son los esperados.