SinCirugia-facial-MESOLIFTING_29

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

mesolifting

Rejuvenece en cuestión de segundos. El mesolifting consiste en unas micro infiltraciones de silicio orgánico en las capas más profundas de la piel. ¿El objetivo? Lograr la firmeza en zonas donde se ha perdido elasticidad consiguiendo así que esta se muestre más firme. Además, con este tratamiento la hidratamos y le damos brillo y turgencia.

Estamos ante una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía, plenamente eficaz y fiable. El silicio orgánico es un mineral esencial que permite un perfecto equilibrio en la producción de colágeno y, asimismo, en la generación de elastina. Cabello, tendones, uñas y cartílagos son componentes de nuestra anatomía que dependen de la correcta disposición natural de niveles adecuados de silicio orgánico.

El silicio orgánico permite que se produzca una mayor y más rápida regeneración celular. Asimismo, se reduce la intensidad de las molestias en cicatrices y hematomas, mejora la resistencia cutánea, mejora los niveles de cicatrización y permite una mayor frescura y brillo de la piel.

Mediante el mesolifting se reactivan los procesos de reestructuración de la piel de manera natural. Del mismo modo que cada piel es diferente y tiene unas características que la definen, cada tratamiento de mesolifting debe ser distinto y estudiado de manera 100% individualizada. El objetivo es lograr que la piel se oxigene y regenere de una manera lo más natural que sea posible.

Nosotros estudiamos tu caso y características concretas para poder conseguir que el tratamiento tenga unos resultados más eficaces.