SinCirugia-facial-MESOTERAPIA-VITAMINAS_27

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

mesoterapia con vitaminas

Consigue una piel hidratada, luminosa y firme. La mesoterapia facial es una de las técnicas más de moda dentro de los tratamientos médico-estéticos. Consiste en el rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y tensado del tejido cutáneo del rostro, cuello y escote a través de la infiltración de vitaminas y aminoácidos, consiguiendo así un aspecto mucho más joven y saludable.

Esta zona, la del cuello y adyacentes, además de ser muy visible, es una de las partes de nuestra anatomía que más ‘sufre’ desde el punto de vista visual, el paso del tiempo. La piel pierde hidratación, tersura y aparecen arrugas y deformidades que, con una sencilla intervención, pueden corregirse.

Con las infiltraciones estimulamos la piel y la formación de colágeno desde las capas más profundas haciendo que esta se muestre radiante y tersa. Este tratamiento puede realizarse las veces que el médico considere oportunas con el objetivo de alcanzar los resultados deseados.

El procedimiento de mesoterapia facial es mínimamente invasivo, por lo que el impacto estético es mínimo y, en todo caso, no dura. Asimismo, la posibilidad de proceder a hacer retoques permite al especialista afinar el resultado.

Estamos, además, ante un procedimiento en el que la relación precio-resultados a medio-corto plazo es óptima. En nuestro centro podemos realizar este tipo de intervenciones con plenas garantías. No dudes en solicitarnos más información.